NOSOTROS

Altamira Un paraíso escondido en Mazunte, Oaxaca.

22089029_696056157260525_7317297784365799502_n

NUESTRA HISTORIA


El Hotel Altamira remonta su construcción hace 25 años, a lo largo de su historia ha sufrido el impacto de la naturaleza como en el año de 2008 cuando fue destruido casi por completo por el Huracán Paulina.

Actualmente mantiene su esencia de ambiente totalmente familiar, estamos en transformación y renovación constante mejorando para ti..

EL HOTEL

Nuestro hotel se encuentra ubicado a 50 metros de altura sobre el nivel del mar, contamos con un descenso a la playa rinconcito que consta de 150 escalones, en este mismo descenso se encuentran las habitaciones con vista al mar. Según la habitación que eliges podrás estar más cerca de la parte superior del hotel, por lo que estarás más cerca de la recepción, el restaurante y la alberca, o bien en la parte inferior en la que podrás disfrutar de la cercanía del mar. Contamos con diversas categorías de habitaciones de diferente capacidad de ocupación y con diferentes amenidades que se adaptan a tus necesidades.
Disfruta de la mejor vista de todo Mazunte desde una posición privilegiada, en el camino a punta cometa.. El hotel cuenta con acceso peatonal y vehicular desde la parte superior, en el camino a Punta Cometa pasando el panteón, o bien peatonal en la parte inferior del hotel desde la Playa Rinconcito Mazunte es un pueblo mágico, que a su vez busca mantener esa esencia de desconexión de lo cotidiano y de contacto con la naturaleza, por lo que en el hotel no contamos con servicios que podrías considerar "normales" en otros sitios turísticos como son, televisión, internet en las habitaciones o agua caliente. Estamos inmersos también en un lugar privilegiado, en el camino a punta cometa, por lo que estamos rodeados de vegetación y naturaleza, esto nos confiere una ventaja de mitigación al calor que las propias plantas nos dan, pero a su vez es normal en el lugar la presencia de muchos insectos y animales por la alta vegetación, como son hormigas, arañas, cucarachas, quijas, iguanas, ranas, sapos, etc Ninguno de estos animales es nocivo para ti y forman parte del perfecto ciclo natural que compone la biodiversidad de la zona, por lo que respetamos mucho su presencia.

HOSPEDATE CON NOSOTROSS